EME presenta en Tenerife ‘Perdona, ¿tienes fuego?’

Ofrecerá un concierto recital el 28 de junio en La Laguna

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

‘Perdona, ¿tienes fuego?’, es el nuevo libro de Eme “un grito continuo en favor de todos aquellos a los que alguna vez le cerraron la boca. Es una deuda pagada; con ellos y conmigo mismo”, según el autor. Además con esta obra vuelve a demostrar que si hay que hablar de injusticias, él es el primero en jugarse la cara.

Este artista, capaz de hacer de la poesía un manifiesto reivindicativo, presentará su libro en un concierto recital que tendrá lugar el 28 de junio a las 20:00 horas en el Búho Club de La Laguna.

Su intención es recorrer salas, teatros, bares y garitos repartidos por todo el país, llevando su poesía en directo, viviendo de primera mano la reacción de los lectores, tal y como lo hizo con su primer libro ‘La revolución de los sentidos’, con el que cosechó éxitos insospechados que le llevaron a colgar en varias ocasiones el cartel de sold out.

EME

Mario de Las Sagras Vega, EME, nació en el barrio de San Nicasio, Leganés, el último día de marzo del 98. Estudiante de Periodismo, trabajador a tiempo parcial en varias profesiones, ahora compagina su carrera con poner copas por las noches en un pub de su ciudad. En septiembre de 2017 publicó ‘La revolución de los sentidos’, su primer libro, con el que cosechó numerosos éxitos.